Tierra de Gamers

SOULDIERS, mapas de todas las zonas

Ya habrás podido leer la nuestra review de Souldiers, del último juego español que ha llegado a las estanterías de todo el mundo. Aunque nuestra nota está muy condicionada por los problemas técnicos que hemos encontrado en la versión analizada, la verdad es que el juego nos ha dejado gratas sensaciones y, no solo eso, también nos ha hecho disfrutar (y sufrir) mucho.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Souldiers es el diseño de sus mapas. Los primeros niveles son más o menos lineales, pero desde que entramos en la Gran Pirámide la cosa cambia y no solo los enemigos suponen un reto. Como no puede ser de otra forma, conseguir avanzar depende mucho de encontrar el camino adecuado, lo que no va a ser fácil en algunas ocasiones por lo enrevesado del diseño de los mapa.

Para ayudar a todos los sufridos jugadores, un usuario de Youtube llamado demajen se ha currado unos impresionantes mapas detallados de todas las zonas del juego. Pero no únicamente se incluye el mapa, zonas secretas y localización de todos los objetos en los diferentes niveles del juego. demajen ha conseguido también plasmar en sus mapas la conexión de todas sus puertas (creedme que en algunos niveles como el de la Gran Pirámide esto es de una inmensa ayuda), así como indicaciones de cómo superar los pequeños puzzles que nos desbloquean algunos ciertas zonas u objetos escondidos por el mapa.

Te dejamos aquí los enlaces a todo el material que este usuario ha publicado para que puedas consultarlo cuando te atasques en alguno de los niveles. Yo tuve que usarlo más de una vez en los laberínticos niveles de juego y te aseguro que aun así me costó avanzar en alguno de ellos.

Youtube: Souldiers, explicación (en inglés) de los mapas

Google Drive: Souldiers, 100% de los mapas, con todos los secretos y localización de los bosses

La única pega es que están en inglés, pero no creo que a estas alturas esto suponga un problema para nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.