Tierra de Gamers

NINE SOLS: Guía de bosses

Te traemos la guía de todos los bosses del juego Nine Sols, con indicaciones claras para derrotarlos y vídeos para que puedas ver lo que es el combate real. Espero que lo encuentre útil y que haga que te sea un poquito más fácil derrotarles.

Los bosses están separados en bosses principales (aquellos que es obligatorio derrotar para avanzar en la historia) y bosses secundarios (aquellos que puedes obviar si así lo quieres o, incluso, no darte cuenta que está). Nos ha gustado especialmente de Nine Sols estos bosses secundarios porque, salvo por el echo de que no tienen segunda fase, son casi todos de una calidad muy alta y seguro que te ponen en más de un aprieto.

Bosses principales

Red Tiger Elite: Baichang

Dificultad
Interés

Yingzhao

Primer boss interesante del juego. Plantéate el combate como un baile en el que no puedes fallar un paso. Cuando ataque solo hay dos opciones, esquivar o hacer parry. Y, en el segundo caso, toca contraataque con golpe de chi. Con esta receta y algo de paciencia, no debes tener ningún problema.

Dificultad
Interés

Goumang

Típico boss de dos enemigos, uno rápido y otro fuerte, atacando en simultáneo. Más allá de que tienes que estar atento para no tragarte ningún golpe, el boss no debería suponer problema alguno puesto que los ataques de ambos son bastante simples.

Dificultad
Interés

Xingtian

Boss principal que parece (es) un mini-boss. Sus mecánicas son muy sencillas (solo dos golpes) pero te puede hacer pasar un mal rato por su capacidad para regenerar vida, lo que hace que el combate se alargue más de la cuenta.

Dificultad
Interés

Sky Rending Claw

De los pocos bosses que me ha aburrido en el juego. Es un tedio enfrentarse a él porque hay pocas ventanas de golpeo y encima le quitas poca vida. Es un combate de paciencia.

Dificultad
Interés

Kanghui

Boss complicado, más que por la dificultad en sí por la acumulación de enemigos. Hay que tener un poco de suerte para conseguir esquivar todos los ataques mientras que eliminas al que de verdad importa.

Dificultad
Interés

Jiequan

Boss muy rápido y agresivo… una delicia para los que nos gustan los combates rápidos. O te mata o le matas, sin concesiones. Al principio puede intimidar un poco por su rapidez, pero enseguida te haces con sus movimiento. De los que más me han gustado del juego.

Dificultad
Interés

Celestial Enforcer: Huanxian

Boss secundario que se hace principal… Nunca me ha gustado eso de repetir bosses, pero bueno. Si has limpiado las zonas anteriores, deberías haberte enfrentado a él antes y sabes cómo liquidarlo (aunque añade alguna cosilla). Si no, puede que te resulte algo difícil de primeras.

Dificultad
Interés

Lady Ethereal

Dificultad
Interés

Fexi

Dificultad
Interés

Ji

Dificultad
Interés

Eigong

Dificultad
Interés

Bosses secundarios

Celestial Sentinel – Jiaoduan

¡¡Boss con truco!! Es tan sencillo que da un poco de vergüenza.

Dificultad
Interés

Celestial Sentinel – Shuigui

Un boss secundario con nivel para ser uno principal. Ten cuidado con él, es muy rápido y tendrás que estar muy atento, porque cualquier fallo supone prácticamente la muerte.

Dificultad
Interés

Spectral Enforcer – Teiyan

Un boss secundario bastante complicado, tanto por su velocidad como porque “tiene truco”. Nuevamente, a mi me parece que está a nivel de un boss principal y, sin embargo, es opcional.

Dificultad
Interés

Celestial Sentinel – Wuquiang

Si te soy sincero, no hay una fórmula mágica para acabar con este boss. Tan solo estar muy atento y mantener las distancias, porque como te pille, te deja tiritando. Nuevamente, boss secundario complicado. También interesante es la ruta que tienes que seguir para no enfrentarte al mismo tiempo al boss y a sus secuaces.

Dificultad
Interés

The Great Miner: Tianshou

Boss con truco, para relajarnos un poco y soltar adrenalina tras el estresante combate con Lady Ethereal.

Dificultad
Interés

Celestial Spectre: Shangui

No debe suponerte ningún problema, hemos matado alguno como este en el pasado.

Dificultad
Interés

Spirit Keeper: Cixing

A este no lo encuentras salvo que lo busques. Está escondido en el nivel de Grotto of Sculptures. Solo aparece si antes has realizado los tres templos de la zona. Como boss es más o menos lo que todos los secundarios: movimientos rápidos y desvanecimientos para pillarte por sorpresa. A estas alturas no debería suponerte ningún problema.

Dificultad
Interés

Red Tiger Elite: Lieguan

Te enfrentarás a este boss solo si haces la misión secundaria de rescatar a los aldeanos. Es un boss que pega fuerte pero rápido de matar, no tiene demasiada vida. Practicamente se le derrota utilizando el parry de Qi y las explosiones talismán. Lo más complicado es que no te mermen la vida en el camino hasta llegar a él.

Dificultad
Interés

Mantente al día de todos nuestros artículos... ¡es gratis!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Picture of DarkHalbert

DarkHalbert

¡Me encantan los videojuegos! Es mi pasión desde que un día mi padre trajo a casa un flamante ZX Spectrum. Desde entonces, no recuerdo haber parado de divertirme, frustrarme, emocionarme y por supuesto, maravillarme con todo lo que este mundo es capaz de ofrecer. Solo espero poder transmitiros la misma pasión que yo tengo por este mundo.